Loading

El Hit Parade feminista

Estos son los temas musicales que ocupan los primeros lugares en el gusto del público (feminista, se entiende). Cabe recordar que la canción "Unas nalgadas" de Alejandro Fernández fue descalificada ipso facto por las juezas feministas por ser "ostensiblemente misógina y de mal gusto".

#10.- La calandria; Pedro Infante. Desde hace muchos años que los hombres conocen las tácticas de manipulación femeninas, el problema es que la sociedad ejerce una enorme presión sobre ellos para que no protesten.

Como decía mi abuela la sabia: El hombre vive para la mujer; la mujer vive del hombre:



#9.- Me voy; Julieta Venegas. ¿Qué pensaría Julieta (abortista declarada, por cierto) si David Bisbal arrojase a una mujer desde un globo aerostático como hace ella?



#8.- Aquí las mujeres mandan; Paquita la del Barrio. Podríamos hacer un Top Ten tan solo de esta cerda. Aquí, o damos la quincena completa o "nos niegan todo aquello". Cito a mi abuela la sabia otra vez: Los hombres quieren sexo, y las mujeres lucran con ello.



#7.- How I could just killed a man (Cómo logré matar a un hombre); Charlotte Sometimes. Me recordó a la serie Mujeres asesinas, donde las mujeres siempre tienen justificaciones de peso para matar a un hombre, ya que eran "víctimas de él".



#6.- La hija de nadie; Yolanda del Río. Todas la escoria de la sociedad (como por ejemplo la infidelidad y el incesto) es culpa de los hombres. Yo no se por qué no se mueren.



#5.- Please don't leave me; Pink. No me dejes hijo de puta, o juro que soy capaz de mutilarte la nariz como a la mujer que salió en aquella famosa portada de Time. Y hasta de maquillarte como mujer.



#4.- Rata de dos patas; Paquita la del Barrio. ¿Pensaron que sería el primer lugar? ¡Imaginénse cómo están los primeros tres lugares!



#3.- Flashing lights; Kanye West (así es: un hombre). Ah pero eso sí: las feministas se oponen a la "publicidad machista".



#2.- Misery; Maroon 5. Hombres golpeados, atropellados, apuñalados y asesinados ¿Por qué no intercambiamos los papeles con la güerita? No debería haber ningún problema. ¿O sí?



#1.- Beim Ersten Mal Tut’s Immer Weh (La primera vez siempre duele); Oomph. Considerado por los expertos como el mejor videoclip de todos los tiempos feministas. Igual que los lugares 2 y 3, interpretado por hombres.



Sociedad misándrica.
¡♀ Heil Hitler ♀!

4 comentarios:

Cristina dijo...

Jajajaja que babosadas dices

VIRGINAL VIRGINIA dijo...

La realidad de usted está distorsionada.
Ni como broma se le pueden consentir sus insultos y vomiteras.
Por si no bastase con su misoginia constante (debería centrarse más en averiguar el origen de esta deficiencia...), al final de este artículo manipulador y totalmente sectario nos regala un "Heil Hitler" que en los tiempos que corren le descalifica, no ya como hombre, sino incluso como persona o ser pensante.
Usted representa lo peor del mundo: la intolerancia nacida del miedo y la ignorancia. Y, conceptos como ése, deberían dormir en la oscuridad de siglos pasados.
Sus palabras y actitudes, revisadas por un abogado, seguro sean constitutivas de delito.
Como ser humano, le honraría pedir perdón y dejar de esconder su identidad tras sus desprecios e insultos.
No sea cobarde: muéstrese señor.
Y deje ésas pastillas que no le sientan.

Morpheus dijo...

Cristina:
Para Vd., ¿la violencia mostrada en estos videos es una babosada...? Debería hacerse revisar por un psiquiatra...

VIRGINAL VIRGINIA:
Atorníllese los ovarios y díganos que opina de los videos.

Ricardo Monroy dijo...

Morpheus:
Es curioso ver como existe gente que defiende lo indefendible. Calificar de babosadas las expresiones de violencia es precisamente ser baboso, o babosa en este caso (por no usar palabras más fuertes). Por otro lado el decir que cualquier expresión que se opone al hembrismo es misógina, es el equivalente a tachar de antisemitas a quienes se oponen a los planes militares de Israel. Parece que Virginia no leyó la presentación del Blog, en donde se explican los propósitos y se define como debe ser un hombre. Por otro lado en algunas notas parece que Morpheus usa un lenguaje "misógino", sin embargo lo usa para referirse a las feministas falsas, radicales o hipócritas. Las llamo cerdas cuando se representó al hombre como un cerdo y ninguna esociación proequidad, proigualdad o feminista cuestionó los carteles. El saludos "¡♀ Heil Hitler ♀!" va dirigido a aquello que se conoce como feminazismo y de ninguna forma pone en entredicho la calidad humana de Morpheus. Así, que señoras ponganse a leer, analizar y cuestionar antes de opinar.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.