Loading

Perlas

En su momento el trato no era diferenciado, era igualitario.


Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, sobre las mejoras del sistema de justicia a favor de las mujeres. O sea, el Procurador reconoce públicamente que la dependencia a su cargo ha sufrido un retroceso: antes la Procuraduría era igualitaria; ahora, dará un trato diferenciado a hombres y mujeres, favoreciendo a estas. Lo malo es que hasta se muestra ORGULLOSO de ello.

Otro político haciendo y diciendo lo que es "políticamente correcto"...

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Hola orgón!
Mi nombre es Nancy,tengo 16 años y quiero pedirte un consejo porque he visto tu blog y creo que eres la persona adecuada.
Verás,tengo una amiga en el colegio de mi misma edad,que tiene un novio de 17.Ella en varias ocasiones nos ha presumido a mi y a otra amiga de como le pega a su novio.
A mi amiga parece no importarle,incluso aveces la felicita,sin embargo yo le reclamo y le explico que no esta bien a lo que ella me da el avión y alega que el no le manda mensajes ni la busca,en fin,excusas estupidas.
Quiero saber si hay algo que pueda hacer para hacerla entrar en razon
no quiero que crezca creyendo que lo que hace esta bien solo porque el nacio hombre y ella mujer.
gracias (: saludos

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.