Loading

El poderoso encanto de los hombres malos (2)

Por: Débora Dora.

Un "malo" hará lo que se le venga en gana

Otra contradicción, sí señores. Pese a que nos gusta tenerlos bajo control, nada hay más atractivo que un hombre libre, que hace con su vida lo que le viene en gana y que propone planes totalmente surrealistas. "Carlos se perdía de repente. Yo pensaba de todo. Que estaba con otra, que se había emborrachado, que todo se había acabado", confiesa Laura, de 22 años. "Cuando finalmente aparecía, andaba con sus amigotes en otro lugar del mundo. ¡Se había ido hasta Argentina en un avión militar! Me di cuenta de que Carlos no era una posesión fija. Que él en su vida tenía otros intereses. Con este hombre, cada día era una sorpresa. Me manejaba la adrenalina de las emociones". La historia de Laura es bastante explícita y resume muy bien lo que definitivamente no debes permitirte: ser previsible. ¿Tienes un temperamento calmado y te gusta estar en casa viendo televisión? Tú verás como te las ingenias, pero para traerla a tus pies con solo chasquear los dedos, píntale a ella una vida que hasta el mismo James Bond envidiaría. Deja correr tu imaginación y, aunque suene contradictorio, ejercita tu espontaneidad.

Un "malo" tendrá un pasado misterioso

Nos encantan los hombres con historias oscuras, raras, no reveladas, con cierto halo de misterio. Y la razón es bien sencilla: el pasado se escapa del control femenino y abre la imaginación para suponerlo todo. "Cuando salíamos a un restaurante -cuenta Marina, de 26 años-, a Paul se le acercaban mujeres hermosas. Al preguntarle quienes eran, me daba a entender que habían tenido algo que ver con él. Me dije que si esas mujeres habían estado bajo el pecho de Paul, ese hombre tenía que ser muy, pero muy especial". Marina nunca supo si Paul le había pedido a un par de amigas que fueran al restaurante y lo trataran sugestivamente. Si fue así, su estrategia funcionó. Permite que ciertas actitudes tuyas vuelvan loca la imaginación de tu mujercita. Te garantizamos que se sospechará lo peor y, lo que es más paradójico, le gustará que hayas sido un hombre con un pasado largo, raro y experimentado.

Un "malo" nos hará sentir redentoras

Todas las mujeres coincidimos en lo mismo: estamos convencidas de que "algún día lo cambiaremos". Para entender todo lo contrario, creéme que nos hacen falta muchas sesiones con una psicóloga, pues según la teoría de una de ellas, "el hecho de tener el peso de la maternidad encima nos lleva a pensar que nuestro deber es educar hasta a la pareja misma. Mala cosa. Nadie cambia a nadie".

Ana María, de 29 años, dice: "Juan era mi jefe, y cuando lo conocí, estaba casado. Nuestro romance llegó lejos y él acabó divorciándose. Yo estaba convencida de que conmigo dejaría de ser infiel. Fue fiel durante meses y yo me sentí poderosa. Cuando me puso los cuernos la primera de tantas veces, tuve dos sensaciones. La primera: que no podía criticarlo porque asó lo había conocido. La segunda y más paradójica: ¡me gustó que Juan fuera un hombre deseado por otras! Me sentía orgullosa de andar con alguien que las volvía locas a todas".

Así que deja de preocuparte por tus defectos. Ya ves lo que pasa. Unas veces, los defectos se vuelven virtudes.

Un "malo" nos protegerá

Somos patéticamente románticas. Piensa que las películas de amor fueron nuestra inspiración en la infancia y en la adolescencia, y que todo lo que vimos en ellas, se convirtió en el modelo de lo que esperamos de nuestro hombre. Por ejemplo, odiamos a los que se pelean porque sí (solo para demostrar que son meros machos), pero adoramos a los que marcan su territorio con finura. Y es que las mujeres -prepárate para otra paradoja más- somos las más machistas de todas.

Nos encanta que el hombre sea tradicional en lo más sutil. Me explico: que abra las puertas, que nos de la mano cuando vamos a cruzar una calle (sí, el complejo de Electra no nos abandona), que le pida a alguien que apague el cigarrillo "porque a ella le molesta", que exija respeto para nosotras.

Nos gusta la posición del misionero, sí, porque ninguna mujer en privado podrá afirmar lo contrario: nos gusta sentirnos dominadas. Nos gusta que el sexo fuerte sea precisamente eso: fuerte. Así que afila tus instintos protectores (y aprende un poco de karate, por si las dudas). No te imaginas hasta qué punto te será útil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cool post!

Viagra Online dijo...

Las mujeres siempre nos sentimos atraidas por aquel hombre que se ve malo, del que sabemos que no debemos enamorarnos pero igual no hacemos para correr el riesgo, esto sucede por lo menos una vez en la vida de una mujer, nos atrae el chico que sabemos que nuestros padres no aceptarán, me imagino que este sentimiento de hacer cosas indebidas lo provoca la adrenalina.

Anónimo dijo...

Y LURGO QUIEREN ALOS 30 AÑOS A UB PELELE
QUE SE HAGA CARGO DE SUS HIJOS

Anónimo dijo...

NUNCA QUIEREN ENTREGARLE LO MEJOR DE SU JUVENTUD A LOS BUENOS
SI SEÑOR NOS QUEDAMOS CON LOS BUENOS AL FINAL PERO BUENOS PARA SOLTAR PLATA

Anónimo dijo...

Como el feminismo hace que sea natural ser un ser salvaje,todo lo que describer es el macho-alfa y de una forma que es inevitable,pero claro cuando deseamos a 1 o 2 mujeres 90-60-90 somos unos pervertidos y salvajes.

Comprensible pero en terminos menos poeticos ,las mujeres desean a 3 hombres ,el mejor geneticamente para procrear espalda ancha manos y brazos grandes(las mujeres tiene un fetiche igual que los hombres por los senos sobre estas partes del cuerpo),espalda grande ,por asi decirlo un semental y dependiendo de la cultura de ojos de color o rubio con el es solo sexo,el que tu describer el chico malo para fiestas y desvivirse,y el chico bueno con dinero y la atencion que los ayuda con los niños y que los quiera cuando esten viejas y gordas.

Y esto de cambiar a un hombre nunca ,no puedes cambiar a una persona el es que cambia y ni te quieras sacrificar para que el pueda cambiar es inutil y no por que las mujeres dicen que los hombres son estupidos ,si no que atentas contra la libertad de una persona mas que te crees la unica con la verdad sobre como debe ser una persona.

Mujeres por favor intenten madurar el feminismo las esta volviendo estupidas ,infantiles,consumistas,narcisitas,edonista y egoistas.

Esto seria como un hombres escribiera el por que debe de tener sexo con la mayor cantidad de mujeres posible.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.