Loading

Cumplimos un año

El día 8 de diciembre de 2008, vio la luz la primera nota de este blog. Todavía lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Fueron varios meses de planeación, diseño, investigación, borradores... hubo seis grandes cambios en el diseño, hasta que finalmente ésta, la séptima versión (de ahí el 7 en el nombre), me dejó más o menos satisfecho.

Un año después, el blog ha tenido 96 comentarios, 11 suscriptores, seis seguidores públicos y cuatro anónimos, y he publicado 139 posts. Nada mal considerando que al principio, tuve serias dudas de si habría suficiente material para publicar más de cincuenta notas. Pero ahora más que nunca estoy seguro de que hay material suficiente para continuar publicando por lo menos durante los próximos 5 años.

De entre los posts que más disfruté escribir están:

El feminismo: lacra social,

Masculino y femenino,

El sida también es machista, y

El hombre, forjador de civilizaciones, entre otros.

Además de los comentarios publicados, he recibido una media docena de comentarios de auténtica furia y rabia de Agentes hembristas, temerosas de que el mundo se de cuenta de la gran mentira feminista, pero que no hacen más que convencerme de que estoy siguiendo la senda correcta. Como decía mi abuelo: si los perros ladran, es porque estamos avanzando. Obviamente, no publicaré esos comentarios por la sencilla razón de que en este blog no habrá comentarios que sean, o que siquiera parezcan, feministas. ¿Por qué? Por mis huevotes, nada más. Como prácticamente ningún sitio feminista se ha dignado a publicar los comentarios que llego a realizar, los comentarios feministas o hembristas serán igualmente correspondidos en este blog.

Gracias a todos aquellos lectores que de alguna u otra manera me han brindado su apoyo en estos 12 meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.