Loading

Centristas por la igualdad se desconceta de La Matriz

El blog Centristas por la igualdad es otro blog que ha logrado desconectarse de La Matriz, y darse cuenta de la gran mentira que el estado feminista nos quiere obligar a creer.

De su nota Matrix: La gran mentira:

Porque hoy, en política social, sólo cabe imponer la realidad ficticia y aparente que interesa sea percibida por nuestros sentidos. Se maquilla y oculta la verdad subyacente. Nos encontramos ante EL MATRIX, cinta en la que su protagonista Neo adquiere consciencia de que el mundo que tomaba por verdadero no es sino una mera simulación virtual y que todos los seres humanos somos presos de una gran ilusión individual y colectiva. Una ilusión de la que pretendo apartarme, lo que resulta duro, pues lo fácil es dejarse llevar por la corriente. Al menos, mientras a cada uno no le afecte personalmente. Lo difícil es escapar del adormecimiento, tomar la píldora que en el filme se ofrece a Neo, que introduce en un submundo desconocido, dando la bienvenida al desierto de lo real, un desierto que no podemos tolerar que hereden nuestros hijos.

Matrix es el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarle al mundo una trágica verdad: la sociedad actual, al contrario de lo que los medios nos quieren obligar a creer, no es una sociedad machista. En realidad, está hecha al capricho del sexo femenino, y las feministas quieren gobernar este mundo.

Desconéctate.



MORPHEUS: ¿Sabes de lo que te estoy hablando?
NEO: ¿De Matrix?
-¿Te gustaría realmente saber lo que es?
- ...
-Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana, o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar. Cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
-¿Qué verdad?
-Que eres un esclavo, Neo. Al igual que los demás, naciste en cautiverio. Naciste en una prisión que no puedes ni saborear, ni oler, ni tocar. Una prisión, para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix. Has de verla con tus propios ojos.
Esta es tu última oportunidad. Si decides tomar la píldora azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la píldora roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te mostraré que tan profunda es la madriguera de los conejos.
Recuerda, todo lo que te ofrezco es la verdad. Nada más.

THE MATRIX.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.