Loading

Más denuncias falsas

Para todos aquellos feministas y feministos (si Bibiana Aído puede decir "miembras"...) que piensan que las denuncias falsas son tan pocas que no merecen ser tomadas en cuenta, el blog Denuncias falsas por malos tratos nos presenta 8 casos documentados en los pasados dos días (11 notas en total). Los complementa con una nota con estadísticas espeluznantes: el número de denuncias por malos tratos de 2005 a 2009, en España, fue de 600,000, de las cuales solo 95,000 terminaron en sentencias condenatorias. Imposible saber cuantas de las 505,000 restantes fueron falsas.

¿Cuantos hombres que siendo inocentes, se nos ha tratado como a peligrosos criminales? Cuantas familias destrozadas, cuantas madres que han visto como denuncian en falso a su hijo y todo el aparato del Estado se vuelca contra él para aniquilarlo, cuantos niños se han quedado huérfanos de padre sin que su padre haya muerto, ...

La sociedad es muy HIPÓCRITA y aún no quiere ver todo esto, cuando la sociedad lo solicite, los políticos cambiarán la ley y los modos de actuar, si la sociedad no hace nada, los políticos tampoco.

Me ha llamado especialmente la atención la nota escrita por Lázaro, quien tuvo la desgracia de (aparte de ser denunciado falsamente) sufrir la muerte de su señora madre. Nos cuenta cómo, en su lecho de muerte, ella no hacía más que implorar ver sus nietas, hijas de Lázaro, por última vez.
Díles que las quiero mucho, que yo se que ellas no tienen culpa de nada .., busca la forma de hablar con ellas y díselo... que su yaya sabe que no son culpables de nada y que las quiere mucho.

Finaliza con una enérgica (y merecida condena) a todos los jueces que han llevado su caso y, especialmente, a la sicóloga pericial, a la que Lázaro logró demostrar que sus hijas eran maltratadas por su madre, pero que, como ya "se estaban acostrumbando", no creyó conveniente ningún cambio en la guarda y custodia, ni en el régimen de visitas.
...y yo desde aquí maldigo a todos los jueces y fiscales que han intervenído durante ya hace 9 años en esta pesadilla, los maldigo y les deseo lo peor, maldigo a los políticos que atemorizan a esos cobardes jueces, maldigo a es@s politicos NAZIS que tenemos en este pais, merecen una muerte lenta y dolorosa y en especial maldigo aquella psicologa que hizo la pericial.. dijo que estaban siendo maltratadas por su madre si.. pero que como ya llevan tiempo así y ya se estaban acostumbrando no creía que fuera conveniente ningún tipo de modificación en la guardia y custodia y en el régiman de visitas.

MALDITA SEAS!

Esto es lo que el feminismo busca: someter absolutamente al hombre a la mujer. El feminismo debe desaparecer. Feminismo, lacra social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.