Loading

Video de MENSAJE1UNIVERSAL

Esta es una aportación de MENSAJE1UNIVERSAL, usuario de YouTube.

España despenaliza el aborto de manera dictatorial y criminal.



El Gobierno español representado por el partido socialista José Luis Rodríguez Zapatero, aprueba el anteproyecto de ley que despenaliza el aborto. Esta Ley del aborto, se aprueba de manera dictatorial, el Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, aprueba una nueva ley del aborto que liberaliza el tema y lo pone al nivel de otros países europeos. El Anteproyecto sobre el aborto aprobado por el Consejo de Ministros de España el pasado 14 de mayo del 2009 es contrario a la dignidad de la persona humana y al derecho inviolable del feto a nacer. Por su parte, la ministra de la cartera responsable del anteproyecto, Bibiana Aído, se refirió, ayer en la cadena de radio SER (España), a un feto de 13 semanas como a...

un ser vivo, claro; lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica.

Con el nuevo sistema de la ley de plazos habrá en España más aborto, más acoso estructural contra la mujer para que aborte y una total desprotección de la vida del no nacido en contra de lo que establece la Constitución. Animo intensamente a toda la sociedad española a oponerse por todos los medios a esta ley. La obsesión abortista del gobierno Zapatero y sus ministras parece ya un problema patológico.

3 comentarios:

Morpheus dijo...

Habría que preguntarle a la ministra a qué especie considera que pertenece ese "ser vivo".

Miserable.

Stewie dijo...

Y luego nosotros somos los asesinos,yaaaa...
pero que no te engañe la televisión, aquí no tenemos una democracia, ni siquiera una pseudo-democracia al estilo U.R.S.S (xd), tenemos una ginecocracia o dictadura feminazi como prefieras llamarlo.

Morpheus dijo...

@Stewie:

Coñocracia, diría yo. Que curiosamente, también impera en México y la mayoría de países latinoamericanos.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.