Loading

Video de MENSAJE1UNIVERSAL

Ésta es una aportación de MENSAJE1UNIVESAL, usuario de YouTube.

ESPAÑA VULNERA EL ART. 14 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA



El ministerio de Igualdad no es de igualdad sino de desigualdad, con su ideología de género y su promulgación de leyes anticonstitucionales. ¿Sabes que en un divorcio si tienes un hijo, la mujer en un 95% de los casos se queda con los hijos, con la casa, tienes que pasar pensión a tus hijos, y en caso de que tu mujer no trabaje, tienes que pagarle una pensión a ella? ¿Sabes que en muchas oposiciones, doy el ejemplo el de la policía, pone en el BOE que lo del 60% de las plazas están destinado a mujeres? o sea que el saco una nota mayor que 30 mujeres que tuvieron una nota inferior, pero solo por el hecho de ser mujer entran antes que yo que soy hombre.

¿Sabe que un hombre está vendido si a su mujer le da por decir que ha sido maltratada aunque no lo haya hecho? 3 días de calabozo mínimo... sin probar nada, sin ningún trasmite, sin una prueba forense, si nada, ¡a la cárcel! Caritas está lleno de hombres en la miseria después de un divorcio (y eran hombres con un buen nivel económico) y la cosa es alarmante... ¿Igualdad o desigualdad en los divorcios españoles? Al día de hoy todo hombre debería saber que en nuestro país en España existen leyes injustas, sexistas y discriminatorias hacia los hombres tales como:

  • La Ley de Violencia de Género, donde la agresión de una mujer al hombre tan sólo es considerada como una falta y la presunción de inocencia por parte del hombre no se contempla, teniendo éste que demostrar su no culpabilidad, es decir, que es encarcelado mientras no se demuestre su inocencia. Y si la denuncia resulta falsa, pues lo sueltan, pero la mujer se va de rositas (cuando acusar en falso a alguien es difamación e injurias, delitos que deberían ser perseguidos de oficio en el juzgado).
  • La ley del divorcio, donde al hombre se le priva la crianza de los hijos, se le expolian sus bienes pagando pensiones abusivas y pagando el 50%, 70% o 100% de una hipoteca a 40 años de una casa que jamás disfrutará. Pero que la ex mujer sí que puede disfrutar y meter otros hombres en la misma casa, aunque pueda perjudicar a los hijos.

Detalles adicionales. Hasta parece que estas leyes de feministas radicales neonazis están diseñadas para que los hombres no tengan hijos, pues se puede dar el caso que aunque hagas separación de bienes y la casa sea 100% del hombre, si la mujer se ha ido a vivir con él y tienen un hijo, luego ésta, como es mujer y la custodia se la dan sistemáticamente a ella, se quedará con la casa del hombre en usufructo (uso y disfrute) hasta que el niño acabe sus estudios, que pueden alargarse hasta la universidad (mínimo hasta la edad de los 23) y mientras el hombre, como la casa es suya y por tanto tiene la hipoteca a su nombre, se vería pagando el 100% de una hipoteca a 40 o 50 años, y mientras ella viviendo en su casa con su amante y alienando al hijo en contra del padre (que encima le está manteniendo y pagando la casa donde vive). ¿Grave no? Pues aún es peor si la ex-esposa va "a por todas" y decide denunciarle por malos tratos... definitivamente remata al marido. Y si hablamos ya de la ley de DES-igualdad... donde se le da preferencia contratar mujeres frente a hombres simplemente por el sexo de ellas, se imponen cuotas imponiendo el sexo a los méritos (discriminación NEGATIVA PARA EL HOMBRE) y se destinan CUANTIOSAS subvenciones para la creación de empresas a las cuales SÓLO se puede acceder si eres mujer.... ¡es el colmo! Y otro tanto de lo mismo pasa a la hora de ser admitido en los cursos públicos de formación. Las feministas radicales neonazis dirán que todo esto está bien porque atacan mejor el machismo. El problema es que mirando la mayoría de las sentencias de separación o divorcio, todavía hay mucho machismo: Se entrega en primera instancia la custodia a las mujeres con el argumento de que cuidan mejor de los niños; se asigna piso y pensión a las mujeres porque necesitan ayuda económica. Y con esto, ya sabemos, condenan al hombre a pagar una hipoteca a 30 años que nunca va a disfrutar, y a pagar una pensión normalmente a perpetuidad (porque ellas son listillas y hacen multitud de parejas, pero no se casan para no perder la compensatoria). ¿Resultado? Un hombre arruinado psicológica y económicamente.
¿Esto no es machismo? ¿O es que sólo lo que no les reporta beneficios se puede ver como machismo?

Yo creo que el divorcio en España, con la cantidad de perjuicios que conlleva exclusivamente a los hombres, sólo tiene un equivalente en el mundo: el repudio musulmán. Claro que no son todos los casos de separación o divorcio, pero admitamos que sí son frecuentes. Según las feministas todos los hombres somos maltratadores y pederastas solo por el hecho de ser hombre. Políticas de empleo injustas para hombres. No me parece justo ni igualitario que el trabajo que está creando en el INEM sea de un 60% de las plazas mujeres y otro resto de 40% sea para hombres y mujeres.

Un puesto de trabajo se debe conseguir por los títulos, meritos y capacidad de la persona y no por qué se haya nacido de un sexo u otro. No se que es lo que entiende por IGUALDAD este gobierno.

Estoy en el paro y me parece MUY INJUSTA ESTA SITUACION, en vez de crear puestos de trabajo este gobierno lo que está haciendo es poniéndole las cosas más difíciles a una parte de la población.

ESTO ES INCREIBLE, ESTO SOLO SE VE EN ESPAÑA, ESTOY INDIGNADO.

Si con la crisis de la construcción son los hombres mayoritariamente los que están quedando en paro, en materia de empleo, el 60 por ciento de los puestos creados a través del Servicio Publico Estatal de Empleo, ha sido reservado para mujeres. La Ley de igualdad sólo tiene de igualdad el nombre, si tenemos en cuenta que quienes la han redactado, pensado y elaborado son feministas radicales neonazis de género, pues la han parido arrimando toda el ascua a su sardina, como ya hicieron con la custodia compartida a la que se negaron, con la ley de divorcio express donde el hombre lleva todas las de perder y con la aberrante ley de violencia de género que acumula más de 110 recursos de inconstitucionalidad. Y ahora que sabes todo esto, párate a pensar si 15 días de permiso de paternidad valen la pena por hipotecar tu futuro y el de tus hijos. Esto ya no pertenece ni a izquierda ni a derecha. Si crees que lo que has leído aquí vale la pena, dale difusión. Haz circular este correo entre todas aquellas personas que creas pueden leerlo con la suficiente mente abierta. Sólo unidos los ciudadanos que creemos en la auténtica igualdad y en el respeto, podremos parar esto.

1 Comentario:

nadie dijo...

Caramba, que asco de leyes... espero no te ofendas pero en mi país no es tan patético. Al menos nunca, ningun hombre divorciado, bajo ninguna circunstancia debe dar un centavo a su ex esposa, la manutencion de los niños es mitad y mitad y aquello de la custodia si se le da a la madre pero hasta que el niño tenga 5 años. Lo malo es esa especie de ley de violencia de género, con la cual un inocente puede ir a la cárcel sin pruebas.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.