Loading

¿Quieres que me encargue de la limpieza, querida?

El feminismo reclama participación en espacios antes reservados a los hombres. ¿Soportaría el feminismo que los hombres peleáramos por tener injerencia en áreas predominantemente femeninas?

En mi cuenta de Google Noticias, leo lo siguiente:

La obsesión por la limpieza de un albañil alemán, que además se pasaba el día poniendo orden, recogiendo la casa y moviendo muebles ha hecho que su esposa le deje plantado y pida el divorcio tras 15 años de matrimonio. Christian Kropp, juez de familia de la localidad alemana de Sondershausen, al este del país, ha declarado que nunca había visto un caso igual en su larga carrera como mediador en conflictos de pareja. La esposa no aguantaba mas que su marido se inmiscuyese permanentemente en las labores del hogar y que asumiera obsesivamente las tareas de limpieza. La gota que colmó el vaso llegó al parecer hace algo mas de dos años cuando, al regreso de un largo viaje, la esposa se encontró con que el marido había redecorado completamente la sala, derribado un tabique y levantado una nueva pared sin consultarle.


Fuente: EFE

Por lo menos en Alemania, la mujer tiene que especificar el motivo por el que solicita el divorcio. En países como México y Perú, no es necesario especifiar la causal de divorcio. Basta con que la mujer lo solicite para dar inicio al juicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.