Loading

Mujer infame, violenta, agresora... libre bajo fianza

Según las nuevas leyes hembristas y discriminatorias, si un hombre golpea a una mujer, puede y seguramente perderá piso, hijos y libertad. Frecuentemente, los jueces admiten como prueba el solo testimonio de la mujer. En algunos países o jurisdicciones, las leyes establecen como agravante el hecho de que la víctima de la violencia sea mujer o menor de edad: una aberración jurídica totalmente discriminatoria. La gravedad de la violencia no está en función del sexo de la víctima.

Eso no es lo peor de esta nota. Esta infeliz malnacida:



Esta libre tras pagar una fianza de 5,000 pesos mexicanos (aprox. 300 euros).

¿Igualdad? Me cago en la igualdad ¿Justicia? No lo creo. Hembrismo legalizado. Hay casos de hombres que por tocarle las nalgas a una mujer purgan penas de hasta cuatro años de prisión (dependiendo del país del incidente). Incluso sin hacerlo. Hay casos de mujeres que fingen tocamientos para después exigirle a los "culpables" dinero para retirar la denuncia.

Una muestra más de la excesiva permisividad que se le tiene a las mujeres, y del exagerado control que se ejerce a los hombres.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

yo soy mujer pero me apego al no sexismo!! vaya pues somos seres humanos con vagina o pene da igual merecemos respeto unos con otros no mirando que somos, tanto los hombres como las mujeres somos de carne y hueso con sentimientos y ganas de joderle la vida a otros asi que derechos y deberes por igual para todos!!! mujer ignorante es lo mas cruel que he visto en mi vida!!

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.