Loading

Feminismo fascista

En el blog Femino Fascismo, de Guillermo Tell, leemos:

Hace mucho tiempo ya que el feminismo se ha convertido en puro fascismo, un movimiento intolerante, excluyente, que pisotea sin piedad los derechos de quienes no se venden a sus ideales de dominación.

Esta doctrina está ya en el poder, generando en todos los países instituciones y leyes discriminatorias, y absorviendo subvenciones con el único objetivo de discriminar cada vez más a la población masculina.

Ninguna diferencia hay ya entre ellas y el Apartheid de Sudáfrica, cambiando "mujeres" por "raza aria" y "raza" por "género".

La gran lucha ideológica del siglo XXI será librarnos del fascismo feminista.
Y todos debemos empezar ya a luchar.

En efecto. Los nuevos gobiernos hembristas del mundo han logrado que calificar a un hombre de violento o abusador sexual (de sus propios hijos ¡Por Dios!) equivalga a antigüamente denunciar a alguien de judío ante la Gestapo, de negro ante el KKK o de hereje ante la Santa Inquisición. Apenas era necesario demostrar la acusación. Apenas es necesario demostrar la culpabilidad de un hombre.

Lo único que modificaríamos en Orgón sería el término "feminismo" (esto no es feminismo), por "hembrismo" o bien, "feminismo radical"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.