Loading

Sin comentarios

Me encuentro en la red el Blog de una mujer dominante y caprichosa. En la presentación del mismo, la autora dice:

Soy muy dominante con los hombres y convivo en pareja el cual me ama con todas sus fuerzas pero ya sabe que si quiere convivir conmigo debe aceptar su papel de criado personal, a eso me acostumbre y no acepto ningún otro tipo de comportamiento en el.Otra cosa que detesto mucho de las tareas domesticas es cocinar, ¡soy un desastre! Lo hecho muy pocas veces pero lo suficiente para darme cuenta de que eso no es para mi, igual ya mi esclavo personal se esta convirtiendo en un muy buen cocinero en base a las horas de trabajo acumuladas en la cocina y que mi nivel de exigencia aumenta con el paso del tiempo.Una anécdota que puedo contar es algo que sucedió hace algunos veranos; mi esclavo estaba de vacaciones pero en esos 15 días le hice tomar una suplencia en un trabajo por ese mismo lapso y que el sueldo seria enteramente para mi, el obviamente obedeció. Así que el paso todas sus vacaciones trabajando para mi, yo me despertaba a eso del mediodía y el llegaba para cocinarme y después volvía al trabajo para quedarme yo trabajando en mi bronceado y nadando en la piscina, después el al llegar se ocupaba de ordenar el desorden que yo había dejado, ahh!! Que vacaciones me pase, me sentía una diosa total.Al finalizar la quincena el me dio todo su sueldo para acto seguido irme al shoping y gastarme lo que el trabajó en 15 días en apenas dos horas, llena el placard de ropa nueva muchas de ellas muy excitantes, por lo que mi esclavo estaba loco del deseo. Ambos sabemos que el hizo lo que debía y se sentía feliz de trabajar para su diosa.

Si lo que dice esta imbécil es cierto, no puedo mas que sentir sentir vergüenza, desprecio y rabia por el marido. ¿Cómo puede permitir esto? ¿Cómo podemos permitir esto los hombres? ¿Qué no tiene ni un gramo de dignidad, ya no como hombre, sino como persona? Es increíble. ¿Alguien a visto a algún hombre expresarse así de su mujer, o de cualquier otra y que a ella le guste? Digo, porque si cambiásemos los géneros de los esclavos y del "ama", automáticamente recibiría la desaprobación de todo el mundo.

Eso no es todo. Cualquiera puede escribir sobre lo que se le venga en gana, por supuesto. Pero es increíble la cantidad de comentarios de hombres que GOZAN, DISFRUTAN el hecho de ser esclavizados y humillados por sus mujeres:
soy un esclavo español de 35 años, soy un hombre absolutamente feminista, creo en la superioridad de la MUJER sobre el hombre, pienso que nacimos para satisfacer al sexo superior.
He servido 24/7 casi dos años y ahora lamentablemente no tngo DIOSA a quien servir.
soy un buen sissy o eso creo, mi EX AMA me enseño a fregar perfectamente, planchar me hizo hacer un curso de belleza para aprender a hacer la manicura y la pedicura, sobre todo la pedicura, pues veo absolutamente injusto que las MUJERES se tengan que agachar para ese menester, puesto que para eso estamos las bestias o los machitos.

Otro más, del lector suela de celina (mexicano):
pensar que yo me encontraba hace ya un año en su casa arrastrandome a sus pies cuando Usted celebraba el primer aniversario de su blog, junto a su amiga, la Sra Ursula. Parece que fue ayer mismo.... y es que el tiempo sirvieldola y adorandola es intranscurrible.

lamedor eterno de sus suelas y venerador del suelo que usted pisa.

Lo más deprimente es que todos estos individuos ya están total y absolutamente perdidos. No tienen la más mínima posibilidad de recapacitar. Nada podemos hacer por ellos. Sería incluso peligroso tratar de hacerlos cambiar de parecer. Para ellos, lo mejor es tenerlos lo más lejos posible y evitar cualquier contacto con ellos. Son una vergüenza para todos los demás.



... hombres de negocios, profesores, abogados, carpinteros... las mismas mentes de aquellos que intentamos salvar. Pero hasta que no lo hagamos, siguen formando parte de ese sistema y eso hace que sean nuestros enemigos.
Tienes que entender, que la mayor parte de esta gente no está lista para ser desconectada. Y muchos están tan habituados, y dependen tanto del sistema, que incluso lucharían para protegerlo.

THE MATRIX

1 Comentario:

Anónimo dijo...

A ver Morpheus, ves sombras donde no las hay. Esta pareja y el mensaje del otro tío, son claramente practicantes del BDSM, comúnmente llamado sadomasoquismo. En la pareja uno adopta el rol de amo y el otro de esclavo (y ambos disfrutan) unas veces es la mujer y otras el hombre. Es una forma más de disfrutar del sexo, algunos sólo lo practican en la privacidad del dormitorio y otros lo llevan a su vida diaria.

Yo he sido amo con una ex mía, y créeme que no me siento superior a las mujeres ni me sentía superior a mi pareja, es una forma más de disfrutar y aunque no lo creas (sí) hay respeto.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.