Loading

Mujeres españolas critican el Ministerio de Igualdad

Comentarios hechos por mujeres tomados del sitio la nueva España, www.lne.es, respecto al Ministerio de Igualdad:

1.- Hacen faltan muchas medidas para lograr la igualdad, estoy totalmente de acuerdo, que todavía hay mucho machista por ahí suelto, también. Pero de ahí a que sea necesario un ministerio de igualdad... presidido por una mujer que ha demostrado ser bastante inculta... la verdad que me parece que nos nos deja a las mujeres en buen lugar precisamente... Pero pasa lo de siempre y ya fuera del ámbito de la "igualdad", se inventan partidas presupuestarias para determinados asuntos, y como hay que gastarlos sí o sí, pues se gastan en lo primero que se le pase por la cabeza al lumbreras de turno, en esta ocasión ha sido crear un ministerio de igualdad, otras en obligar a los ayuntamientos a colocar carteles por valor de unos 2000 euros en cada obra que hagan... en fin... así nos luce el pelo...

2.- EL MINISTERIO DE DESIGUALDAD SOBRA,LA IGUALDAD YA VIENE RCONOCIDA EN LA CONSTITUCION,ESTARIA MUY BIEN SI FUERAMOS IGUAL RICOS Y POBRES ETC ETC,ES TIRAR EL DINERO SEÑORA MINISTRA.

3.- Es que nos fastidia que se gasten ingentes cantidades de millones en una patraña que solo sirve para fomentar la desigualdad y la discriminación del hombre a costa de las feministoides, y para sacar a la luz las cretinadas de una ministra cuyos únicos méritos y capacidad espara el puesto son el ser ahijada de Chaves y haber sido directora de la oficina del flamenco.

Ver la nota completa.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.