Loading

Secuestraron a su propio hijo

Leyendo noticias en la red, me encuentro con esta nota en lapolaka.com. En ella, Leonel Lerma se manifiesta en huelga de hambre porque su mujer, después de solicitar el divorcio y (como era de esperarse con las leyes hembristas que tenemos), ganar la custodia de su hijo, mintió deliberadamente al declarar el domicilio donde viviría y en donde Leonel podría ver a su hijo los fines de semana.


Leonel Enrique Lerma Gómez, de 43 años, padre de Jesús Abraham Lerma, dijo que hace un año tres meses la que en ese tiempo era su mujer, Verónica Miranda, le pidió dinero para ponerle gasolina al auto pero ya nunca regresaron ni ella ni el menor.

En el "convenio" de divorcio se estipuló el destino de la casa, que ella se quedara con la guardia y custodia del niño (¡¿¿en serio??! ¿de qué país me hablan?), ambos con la patria potestad, la pensión alimenticia y los días de convivencia de él con su hijo, que serían los sábados y domingos (tal y como se hace con los presos) a partir del 9 de septiembre de este año.

Pero al ir a recoger a su hijo a una casa de la calle Mamey, donde supuestamente vive ella, se encontró con que allí reside una tía, quien dice no saber nada de su ex esposa y lo mismo le dicen los demás miembros de la familia, dijo.

Por ello, se apostó en el cruce de las calles Nicaragua y Pedro S. Varela en un vehículo en el que muestra las mantas de protesta y las fotografías tanto de la que fuera su mujer como la de su unigénito para que la comunidad fronteriza le ayude a dar con su ubicación.

El hombre aseguró que no suspenderá su ayuno hasta en tanto las autoridades judiciales hagan cumplir la ley o que su ex pareja le lleve a su hijo.

Ante esta situación aseguró, ha dispuesto del teléfono celular (656) 127-73-31 para que la gente que haya visto a su ex esposa o a su hijo se reporte con él para buscarlos.

El nombre de la secuestradora, Verónica Miranda:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.