Loading

Más publicidad feminista

Televisa, la más grande compañía de medios de habla hispana del mundo, lanzó una campaña feminista completamente gratis y sin ningún compromiso. Como una oferta a todos sus televidentes, ofrece no uno, sino ocho anuncios de este tipo:



¿A qué viene esta campaña? ¿Cuál es el motivo? ¿Qué celebra, qué busca, qué pretende? Es, simple y llanamente, publicidad femenina gratuita, promoción a la mujer. Antes, por lo menos resaltaban algún tipo de logro. Ahora simplemente se celebra a la mujer por el solo hecho de ser mujer. Nosotros nunca hemos visto a ninguna empresa de medios exhaltando a los hombres, a sus capacidades o al esfuerzo que día con día realizamos en nuestros trabajos. Posiblemente, no lo verán ni nuestros nietos.

Solo les faltó cambiar su frasesita final por la de "soy secretaria, soy mexicana... y soy mujer".
-

2 comentarios:

Unknown dijo...

No veo la discriminación al hombre hay anuncios feministas (más bien hembristas)que discriminan al hombre y lo hacen ver como un tonto en este caso dicen que la mujer es mujer y tiene derechos, no hay superioridad. (A no ser que se gaste el dinero publico para eso)En España son peores lo aseguro.

L. Quezada dijo...

ruxee:
La discriminación está en que no hay una contraparte masculina de este tipo de campañas.
En España y Suecia sí, la situación es peor. Pero México (y todo el mundo, el feminazismo es un problema mundial) va que vuela para convertirse en próximo Imperio Feminazi.

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.