Loading

Publicidad feminista

Aquí tenemos a un par de "hombres" cuya mayor virtud es obedecer (someterse a) lo que digan las mujeres de su casa. Tenemos también, a una mujer orgullosa de luchar por sus derechos, sin mencionar a los hombres de su casa. Son dos hombres que claramente se supeditan a la mujer y una mujer que logró algo sin dar nada a cambio. Mujeres representadas por una saludable deportista de buenas formas, hombres representados por un carnicero. Imagen de la mujer mezclada con la imagen del Instituto Federal Electoral. Cool.




Nadie me ha sabido demostrar qué es lo que tiene que ver el IFE con el feminismo. Para mí, es realmente gravísimo que un Instituto Federal se preste al juego feminista. Porque esto nada tiene que ver con la participación ciudadana ni con la promoción del voto. Además de que el derecho femenino a votar es ya un tema totalmente concluído. Es, claramente, publicidad feminista - hembrista. El IFE no tiene porqué promover los derechos de la mujer. Para eso está el INMUJER (y la sociedad y la legislación y la publicidad y la jurisprudencia y el metro y...). ¿Ahora también tenemos que padecer los hombres al IFE? La misión de ese Instituto es, entre otras, es promover la participación ciudadana en las elecciones. En cambio, la misión de este anuncio (entre otros miles) es promover la sumisión masculina ante las mujeres. Ni siquiera la igualdad.

Si yo no le prohíbo a las mujeres de mi casa votar (y no lo hago), al IFE no le importa, así: no le importa, como me llevo con ellas. No me jodan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.