Loading

Marcha contra la violencia

Además de todos los días y conmemoraciones y marchas que constantemente realizan grupos de mujeres, veo en la red que hay algo llamado "marcha internacional contra la violencia hacia las mujeres y las niñas".

El sexismo es cosa de todos los días. Si hasta hace poco la lucha de estas mujeres era contra su demonio el hombre, ahora se lanzan contra los niños varones al excluirlos de su "movimiento" y toman en cuenta solo a las niñas. Esto además servirá para educar a las mujeres desde niñas a ver al hombre como un enemigo que las tiene oprimidas, a adoptar el papel de víctimas desde la infancia.

Esta marcha condena la violencia de los hombres contra las niñas, pero mañosamente ignora la violencia de las mujeres hacia los niños (y niñas). En realidad se trata de una marcha de reafirmación feminista, más que contra la violencia. O, ¿por qué excluyen de su marcha a los niños varones? ¿es que la violencia contra ellos es secundaria? Desde luego que no, pero no les conviene incluirlos, ya que la principal represora de los niños (y niñas, ojo) es su madre. En efecto, en la mayoría de familias, los niños pasan mas tiempo con su madre. Es la madre la que regaña y golpea mas a sus hijos. Cuando es el padre el que golpea, frecuentemente lo hace porque la madre lo solicita.

Había que hacerlo una cuestión de género lo de los niños para que fuera socialmente aceptable. Para que nadie dijera nada. Nuevamente vemos que, al victimizarse, se les permite cualquier capricho a las mujeres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin registrarse, sin captcha, sin preguntas anti-bots. Tu comentario es publicado inmediatamente.